Se pueden renovar documentos hasta el 30 de setiembre

0
33

Fila de ayer en la Municipalidad de CDE para renovar registros y habilitaciones.

La Municipalidad de Ciudad del Este, a través de la resolución nº 4010 IM, amplió la prórroga para la gestión de registros de conducir y habilitación de vehículos sin recargas por mora para los contribuyentes hasta el 30 de setiembre. Esta disposición del intendente Miguel Prieto obedece a que la institución adoptó un cierre preventivo para evitar la propagación del Covid-19, la situación económica que afecta a la ciudad y para facilitar la regularización tributaria de los contribuyentes.

El director de recaudación de la institución municipal, Juan Núñez, afirmó que se amplió la exoneración de multas y recargos en todos los impuestos. “Tenemos exoneración por patentes comerciales y el impuesto inmobiliario, y ahora una nueva consideración en lo que respecta a la habilitación del vehículo y los registros de conducir hasta el 30 de setiembre sin multas y recargos”, indicó.

En otro momento, recordó a los contribuyentes la posibilidad de realizar consultas vía web. “Recordamos que tenemos las consultas online desde la página web de la Municipalidad y nosotros le contestamos vía mail, también tenemos el pago móvil para el impuesto inmobiliario”, apuntó.

Fuente -> http://www.laclave.com.py