Se juega la décima fecha del Apertura

0
98

Sin mucha pausa ya se disputa una nueva fecha del torneo Apertura del fútbol paraguayo. La décima fecha arranca este sábado con dos partidos en agenda, continúa mañana domingo y se cierra el próximo lunes.

San Lorenzo y Libertad abrirán la fecha a las 16:00 horas en el Gunther Vogel. Los gumarelos intentarán reponerse del revés a mitad de semana y así asegurar la cima de forma solitaria, mientras que el “rayadito” tiene la obligación de ganar para sumar en lo que respecta al promedio.

Seguidamente, a las 18:30 horas, River Plate  buscará la forma de hacer frente a un Cerro Porteño que se mostró bastante sólido en su primera presentación. El juego tendrá lugar en los Jardines del Kelito.

Mientras tanto, el domingo, Nacional y Sportivo Luqueño se verán las caras en el Arsenio Erico desde las 16:00 horas. Luego, Olimpia en Para Uno recibirá a Sol de América. El franjeado ya podrá disponer de Derlis González y Néstor Camacho, además ya están recuperados Jorge Aries y Roque Santa Cruz. El duelo será a las 18:30 horas.

El lunes se medirán 12 de Octubre- Guaireña y Guaraní- General Díaz.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py