Se incautan gran cargamento de cigarrillos en Guaíra

0
42

Unas de las cargas incautadas en Brasil.

La Policía Rodoviaria Federal del Brasil incautó un total de 600 mil cajetillas de cigarrillos que ingresaron de contrabando desde Paraguay en la zona de Guaíra.  Estaban siendo transportados en dos camiones de gran porte de acuerdo a los datos.

El hecho se registró el pasado sábado, alrededor de las 22 horas, cuando agentes de la PRF en servicio en la Unidad Operacional del Puente Ayrton Senna, intentaron abordar al conductor de un camión Ford 2422, que se dio a la fuga, abandonando el camión dentro del perímetro urbano de Guaíra. Al verificar la carga, encontraron cajas de cigarrillos de conocidas marcas producidas en Paraguay.

Casi en simultaneo, otro equipo de la PRF, abordó a otro conductor de un vehículo de carga, que confeso que estaba transportando cigarrillos de fabricación paraguaya y que tenía como destino la ciudad de San Paulo.

Las cargas, sumaron en total aproximadamente 600 mil cajetillas de cigarrillos. El valor estimado de las mercaderías orilla los 3 millones de reales.

El conductor de unos de los camiones fue detenido y llevado hasta la Delegación de la Policía Federal de Guaíra, para el procedimiento de rigor. Mientras que los camiones y las evidencias fueron puestas a disposición de la Receita Federal.

Fuente -> http://www.noticde.com/