Se espera un viernes fresco a cálido y sin lluvias

0
27

La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día fresco al amanecer, luego caluroso por la tarde con cielo parcialmente nublado y vientos variables.

El informe meteorológico indica que para este viernes y mañana sábado se mantiene baja la probabilidad de precipitaciones sobre todo el país.

No obstante, ya desde el domingo comenzarían a desarrollarse áreas con precipitaciones dispersas y eventuales tormentas eléctricas sobre el oeste del Chaco y sur de la región Oriental, mientras que sobre el norte y este de ambas regiones se estarían dando algunos chaparrones.

En ese sentido, se destaca que inicialmente desde el lunes se esperan precipitaciones y tormentas eléctricas de manera más generalizada.

Sobre el territorio nacional el ambiente se presentaría fresco a cálido durante las primeras horas con mínimas que estarían rondando entre 17 y 23 grados y caluroso en horas de la tarde con máximas que oscilarían entre los 33 y los 38 grados; condición que predominaría durante el fin de semana.
La entrada Se espera un viernes fresco a cálido y sin lluvias se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py