Se espera un importante movimiento de turistas para este feriado

0
24

El sector turístico de Foz de Yguazú, Brasil reforzó el servicio de atención. Gracias a las campañas de difusión, este destino se va reponiendo tras sufrir una paralización total con la pandemia del convid-19. Solo la Itaipú Binacional espera recibir este feriado cerca de 5 mil visitantes.

Toda la ciudad espera para este sábado 31 y el lunes 2 de noviembre, un interesante movimiento de turistas por el  feriado por el día de los Muertos. La expectativa es que el número de visitantes registrados en el feriado prolongado del 10 al 12 de octubre, sea superado.

El destino Yguazú como un todo, espera recibir a unas 11 mil personas, incluyendo las Cataratas del Yguazú, la usina de Itaipú, el Marcos de las Tres Fronteras y el Parque de las Aves entre otros atractivos.

Hay mucho optimismo por la reapertura total del Puente de la Amistad, que de por sí constituye un atractivo para toda la región. La campaña “Ven a Foz”, creada por la Itaipú entre otros sectores, también contribuye para promover este destino turístico.

El Sindicato de Hoteles, Restaurantes, Bares y Similares (Sinhoteles) estima que la ocupación media de la red hotelera será del 54 %. En el feriado de Nuestra Señora de la Aparecida fue del 38,7 % y en el feriado de la Independencia fue del 30 %.  

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/