Se entrega presunto implicado en el caso de la adolescente que cayó de una moto

0
14

La menor sigue internada con un trauma encefálico y hasta la fecha sigue en coma.

MINGA GUAZÚ. Un joven que estaría implicado en el caso de la adolescente que cayó de una moto en movimiento y fue encontrada inconsciente y con varios golpes en una calle vecinal el domingo último, se entregó ayer a la mañana a la justicia. Lo hizo ante la subcomisaría n° 52, fracción Piro’y de esta ciudad.

Se trata de Walter Alfredo Benítez Roa (30), chofer, domiciliado en el barrio San Juan, del km 29, lado Acaray, de esta localidad. Según los datos, el mismo se presentó en la oficina de guardia de forma voluntaria y se puso a disposición del Ministerio Público al enterarse que sobre él pesaba una orden de detención por la causa n° 13603/2020, “investigación sobre supuestos hechos a determinar”.

EL CASO

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 del domingo 2 de noviembre último en el km 26, lado Monday, de Minga Guazú. Según los datos, la adolescente de 15 años volvía de un balneario a bordo de una moto cuando en un momento dado cayó en una calle vecinal cuando iba a alta velocidad. La misma sufrió varios golpes y quedó inconsciente en el sitio. Fue auxiliada y trasladada al Hospital de Traumas de Ciudad del Este, donde permanece internada con un trauma encefálico y hasta hoy sigue en coma. Aparentemente, la niña no fue violada y se espera el resultado toxicológico para saber si fue drogada o no. En el mismo caso también será procesado el propietario del balneario donde la adolescente estaba, por venderle bebidas alcohólicas a menores de edad y no se descarta que los padres de la menor también sean imputados por falta del deber al cuidado.  

Fuente -> http://www.laclave.com.py