Se entrega conductor que atropelló ayer a un transeúnte – Nacionales

0
6

CARAPEGUÁ. El conductor que huyó luego de atropellar a un transeúnte anoche en el acceso Carapeguá-Nueva Italia se presentó en la comisaría 43ª Central, de la compañía Hugua Ñaro de Itá, y se puso a disposición del Ministerio Público.

Anoche, a las 21:00, Mariano Méndez Aquino (58), domiciliado en la compañía Potrero, fue atropellado por un camión de gran porte cuando se dirigía a su vivienda. El conductor se dio a la fuga y dejó a su víctima muerta en el asfalto.

Esta mañana, el conductor, identificado como Gilberto Martínez Espínola (35), se presentó en la comisaría con su camión marca Scania, propiedad de la Cooperativa Chorti Beet. Se le practicó el alcotest, que arrojó resultado negativo.

Lea más: Hombre falleció tras ser atropellado y el responsable se fugó

En el accidente intervinieron Bomberos Voluntarios de esta ciudad, efectivos policiales de la comisaría local, de Criminalística y del Ministerio Público.

La médica forense Mercedes Montiel realizó la inspección del cuerpo y diagnosticó como causa probable de la muerte “politraumatismo de cráneo grave”. El fiscal Darío Villagra dispuso que el conductor sea trasladado a la Comisaría 5ª de Carapeguá y que el vehículo quede en el depósito del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.abc.com.py