Se completó la lista albirroja – Fútbol

0
27

Este viernes se dio a conocer la lista completa de la Selección Paraguaya de Fútbol para los partidos correspondientes al segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas. En ella figuran 11 futbolistas del plano local.

06 de noviembre de 2020 – 15:04

En total son 30 los jugadores paraguayos llamados por el seleccionador Eduardo Berizzo para los cotejos que corresponden al segundo combo de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo a Qatar 2022. Este viernes se dio la nómina final que incluye a 11 atletas que militan en el fútbol guaraní.

Cinco futbolistas pertenecen a Cerro Porteño: Miguel Martínez, Alberto Espínola, Santiago Arzamendia, Ángel Cardozo Lucena,y  Mathías Villasanti. De Olimpia llamaron a Alfredo Aguilar, y Rodrigo Rojas, mientras que de Guaraní a Jorge Morel, y Raúl Bobadilla. Antony Silva, de Nacional, y Sebastián Ferreira, de Libertad, cierran la nómina de locales.

Paraguay debe visitar a Argentina el 12 de noviembre y cinco días después recibirá a Bolivia. La Albirroja se encuentra con cuatro unidades, producto del empate en casa con Perú y el triunfo ante Venezuela en condición de visitante.

Fuente -> http://www.abc.com.py