Se anuncian tormentas en siete departamentos – Nacionales

0
22

Lluvias con tormentas eléctricas de moderadas a fuertes, además de ráfagas de vientos de fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos, se presentarán en la madrugada de este domingo 10 de enero en el centro y sur de Concepción, el centro y norte de San Pedro, el este de Caaguazú, norte de Alto Paraná, el centro y sur de Amambay, Canindeyú, además del centro y este de Presidente Hayes.

10 de enero de 2021 – 01:06

De acuerdo a la alerta emitida por la Dirección de Meteorología a las 22:19 del sábado 9 de enero, los núcleos de tormentas continúan desarrollándose sobre el área de cobertura, por lo que no se descarta que en forma puntual se generen fenómenos de tiempo severo en las primeras horas de la madrugada de este domingo 10 de enero.

Se esperan que ocurran lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos de fuertes a muy fuertes y ocasionalmente, podrían caer también granizos.

Se verán afectados en total siete departamentos, entre los que se citan el centro y sur de Concepción, el centro y norte de San Pedro, el este de Caaguazú, el norte de Alto Paraná, el centro y sur de Amambay, Canindeyú, el centro y este de Presidente Hayes.

Se espera que el fenómeno climático acapare el norte de la region Oriental y el este de la region Occidental.

Fuente -> http://www.abc.com.py