Scaloni: “Paraguay siempre fue un rival difícil y ahora llega muy bien” – Fútbol

0
11

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, se refirió al partido que la Albiceleste afrontará con la Albirroja, el jueves. “Paraguay siempre fue un rival difícil y ahora llega muy bien”, señaló el técnico que también confirmó a Lionel Messi.

11 de noviembre de 2020 – 16:33

Paraguay, tras un empate y una victoria, desafiará a Argentina el jueves. El seleccionador albiceleste, Lionel Scaloni, advirtió: “Paraguay siempre fue un rival difícil, y ahora llega muy bien”.

En conferencia de prensa, el estratega se refirió a la situación de su plantel: “Hemos tenido bastantes inconvenientes para contar con todos los jugadores. Hoy esperaremos para ver cómo se encuentran algunos futbolistas que se entrenaron diferenciados. Fue una convocatoria muy atípica, de las más difíciles que hemos tenido”.

“Estos contratiempos no son una excusa, para nada. El jugador que salga a la cancha va a salir sabiendo lo que tiene que hacer y qué nos puede dar (…) Tenemos que seguir demostrando que podemos competir. Es cierto que el inicio que tuvimos te da más confianza, pero eso es hasta que inicie el partido ante Paraguay”, analizó.

Scaloni señaló que Lionel Messi “se entrenó normalmente. Venía arrastrando alguna molestia en el tobillo, pero estaría para jugar los dos partidos sin inconvenientes”, y que Lautaro Martínez “en principio, está bien. Veremos hoy cómo responde, pero creemos que va a estar, y eso nos tranquiliza”.

“Siempre queremos ganar, jugamos para eso. Pero vamos partido a partido. El encuentro de mañana, a pesar de los inconvenientes que estamos teniendo, creemos que lo podemos afrontar de la mejor manera”, sentenció. El choque, a jugarse en el Alberto J. Armando, arrancará a las 21:00.

Fuente -> http://www.abc.com.py