Santiago Salcedo y los 150 goles en el fútbol paraguayo – San Lorenzo

0
18

Santiago Salcedo debutó en San Lorenzo y convirtió el tanto del triunfo sobre General Díaz en el comienzo del torneo Clausura. El máximo artillero del fútbol paraguayo alcanzó los 150 goles y recibió un obsequio del Rayadito. Te mostramos los equipos a los cuales convirtió el ex Cerro Porteño.

17 de octubre de 2020 – 12:21

En el comienzo del segundo torneo de la temporada, Santiago Salcedo alcanzó la cifra que tanto deseó desde que superó a Hernán Rodrigo López como máximo artillero del fútbol paraguayo. El atacante, que tuvo el estreno con la camiseta de San Lorenzo, marcó el tanto de la victoria 1-0 sobre General Díaz y llegó a los 150 tantos, un récord nacional. El gol también saca toda la presión y la carga con la que convivía el delantero, que en la primera parte del año jugó en Guaireña, donde anotó cinco y erró tres penales.

En el historial de los 150 goles, Salcedo también convirtió 49 con Libertad; 42 con Cerro Porteño; 30 con Sol de América y 23 con Deportivo Capiatá. Entre los rivales preferidos para facturar, el ofensivo anotó en 14 oportunidades a Olimpia, el equipo que más recibió del ex-Newell’s, River Plate, Lanús, Banfield y Argentinos Juniors. Posteriormente están Nacional y Sportivo Luqueño con 13; Rubio Ñu y General Díaz con 11. Por su parte, el Ciclón, donde el atacante debutó en 1998 y jugó en tres ciclos, encajó 10 tantos.

Fuente -> http://www.abc.com.py