Sandra Quiñónez sigue recibiendo muestras de apoyo de organizaciones de todo el país

0
31

Ayer, un grupo de abogados organizados de Minga Guazú también ofreció su respaldo a la fiscal general Sandra Quiñónez.

La Asociación de Abogados de Minga Guazú también llevó ayer su apoyo a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, quien está siendo atacada vilmente por políticos y personas que responderían a grupos mafiosos. De esta manera, el gremio de abogados del municipio minguero también valora la labor desempeñada por Quiñónez, quien está recibiendo apoyo tanto de los gremios de funcionarios de la Fiscalía, así como de otras asociaciones y organizaciones en todo el país.

Los abogados asociados de Minga Guazú se reunieron en la capital del país con la fiscal general. Los mismos incluso expresaron en un manifiesto su apoyo a Quiñónez, además de solicitar la construcción de una sede fiscal para su ciudad. La titular del Ministerio Publico previamente ya había recibido el apoyo de los gremios que conforman la Fiscalía, así como también de la Organización Kuña Guapa, gremio de CDE que se pronunció afirmando que apoya el trabajo de su congénere.

Las organizaciones civiles de modo unísono y contundente denuncian que los poderosos mafiosos, principales líderes del crimen organizado son los que están detrás de una campaña de desprestigio contra la labor de Sandrá Quiñónez. Mencionan además que los políticos también tienen una cuota de responsabilidad dentro de este accionar contra la responsable del Ministerio Público.

También otros gremios, como la Comisión Central del Mercado de Abasto, afirman en un comunicado apoyar al Ministerio Público, en la persona de Sandra Quiñónez. Alegan que la Comisión que siempre ha obtenido respuestas inmediatas, al acudir a la institución, resaltando la forma en que han trabajado por el control sanitario reglado por el decreto presidencial, en forma conjunta con la Fiscalía.

La intención de sacar a la fiscala general del Estado, Sandra Quiñónez, se viene repitiendo desde el inicio del actual periodo legislativo. En esta oportunidad, se está aprovechando la detención de Efraín Alegre, por incumplimiento de las medidas alternativas, sin embargo, ya se aclaró debidamente que la Fiscalía no había pedido la prisión de Alegre, pero irracionalmente, se pide la cabeza de la fiscala. Se trataría de políticos que están al servicio del crimen organizado, de acuerdo a los datos, ya que los grupos criminales han registrado sensibles pérdidas, desde que Sandra Quiñónez está en funciones.

Fuente -> http://www.laclave.com.py