Salud divulgará identidad de beneficiarios de vacunas anticovid – Nacionales

0
38

El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social reportó que publicarán los nombres de los beneficiarios de la vacuna anticovid. A través de un comunicado, también se informó que los que no quieren que su identidad sea desvelada, pueden solicitarlo, sin embargo, instan a permitir su divulgación en pos de la transparencia.

19 de febrero de 2021 – 22:23

El Ministerio de Salud dispuso que la lista de personas a quienes fue aplicada la vacuna se publicará en el sitio oficial www.mspbs.gov.py para la transparencia en el proceso de vacunación contra el covid-19. “El registro de las personas para recibir la inmunización realizado en la plataforma habilitada para el efecto conlleva el consentimiento para la publicación de sus datos personales”.

Agrega que las personas que no deseen que su nombre sea incluido en dicha lista deberán manifestar su negativa en la misma página por medio de nota escrita a la institución

Pese a esta disposición, instan a los beneficiarios de las vacunas a permitir hacer públicos sus nombres contribuyendo a la transparencia del proceso.

Fuente -> http://www.abc.com.py