Sábado caluroso con lluvias hacia el Norte – Nacionales

0
111

Las previsiones meteorológicas anuncian que las lluvias de este fin de semana se limitarían al norte del país. Las temperaturas seguirán cálidas a calurosas y la máxima prevista para hoy es de 32°C.

Durante el día de hoy, las lluvias se limitarían al extremo norte del país, en tanto que para el resto del territorio nacional contaría con una baja probabilidad de ocurrencia, según el meteorólogo Marco Maqueda. Para mañana, domingo, las lluvias seguirían limitándose sobre la misma zona norte. 

En cuanto a las temperaturas, el ambiente durante las tardes sería predominantemente caluroso, acompañado de amaneceres y noches cálidas. La temperatura mínima prevista para hoy es de 21°C y la máxima, de 32°C.

Por otra parte, para inicios de la semana, especialmente hacia el final de la jornada del lunes, las probabilidades de lluvia aumentarían considerablemente sobre el país, según anuncian en la página web de la Dirección Nacional de Meteorología.

 

!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version=’2.0′; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,document,’script’, ‘https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js’); fbq(‘init’, ‘167532250409854’); fbq(‘track’, ‘PageView’); (function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.4”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “http://connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Fuente -> http://www.abc.com.py