Rubro de prendas destaca movimiento económico registrado por las fiestas

0
34

Se espera mucho movimiento económico en los comercios por la fiesta de fin de año. Foto archivo.

Tras la celebración de Navidad se registró un gran movimiento en los centros comerciales, mencionó el titular de la Cámara de Centros Comerciales, Jorge Mendelzon. Esa buena situación se visualiza para esta semana, por el inicio del nuevo año, añadió.

“Consideramos que el movimiento comercial se va a acercar mucho a lo que fue el año anterior y eso nos da mucho optimismo. El rubro de la indumentaria y accesorios tuvo un movimiento inusitado durante estas fechas”, dijo el empresario en entrevista con NPY.

Asimismo, indicó que el repunte para el sector de vestir se dio porque las personas se volcaron a adquirir nuevas prendas, motivadas por las fiestas y la oportunidad de compartir, ya que hace mucho tiempo no se registraba movimiento para el rubro, por las limitaciones en cuanto a los encuentros sociales.

“Esperamos que para año nuevo siga este impulso luego de permanecer tantos meses con movimiento muy bajo. Pensamos que el movimiento comercial va a ser interesante para los próximos meses”, agregó Mendelzon.

Fuente -> http://www.laclave.com.py