Roya Torres logra desafectar propiedad para local propio del SNPP en CDE

0
47





Roya Torres, diputada nacional.

La diputada nacional Roya Torres (PLRA), logró que la Cámara de Diputados sancionara la desafectación de un terreno municipal de Ciudad del Este a favor del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP). En el lugar está proyectada la construcción del futuro local de ese centro educativo de formación y capacitación en mandos medios.

La Cámara de Diputados aprobó el proyecto presentado por la parlamentaria Roya Torres “Que desafecta del Dominio Púbico Municipal y autoriza a la Municipalidad de Ciudad del Este, a transferir a Título gratuito a favor del Ministerio de Trabajo, empleo y Seguridad Social (MTESS), el inmueble individualizado como Lote Nro. 01-A plaza (parte) con una superficie de 500,64 M2 y Lote Nro 2 edificio público con una superficie de 759,36 de la Manzana Nro. 007, parte de la oficina Nro. 19.036 con cuenta corriente catastral Nro 26-4762-02/03, ubicado en la fracción San Miguel del Barrio Don Bosco.

La diputada no ocultó su contento y resaltó la importancia que reviste conseguir que el SNPP tenga un terreno donde erigir su local propio en Ciudad del Este. “Tenemos todas las documentaciones sobre esa propiedad y también hemos recibido una carta compromiso del SNPP de que van a implementar varias carreras de mando medio en ese local.

Estamos muy contentos con la aprobación de este proyecto de ley”, dijo.




Fuente -> http://www.noticde.com/