Roque Santa Cruz viajará a Argentina, pero ¿jugará? – Olimpia

0
21

Olimpia viaja este martes a Buenos Aires para visitar el miércoles a Defensa y Justicia por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Roque Santa Cruz, quien sufrió una lesión contra Santos, no llega en condiciones al partido, pero estará entre los convocados por Daniel Garnero. ¿Será suplente e ingresará dependiendo de cómo esté el partido?

22 de septiembre de 2020 – 09:45

Olimpia vuela este martes a Argentina para enfrentar el miércoles a Defensa y Justicia por la cuarta jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. El Decano medirá a un rival directo por la clasificación a octavos de final: con nueve en juego, la diferencia entre el Franjeado y el Halcón, segundo y tercero respectivamente, es de dos unidades. Daniel Garnero sabe que el choque es relevante porque una derrota, comprometerá las chances de obtener el boleto a la siguiente ronda.

Por eso, el entrenador toma una decisión con riesgo: cita a Roque Santa Cruz, quien sufrió una lesión en el empate 0-0 con Santos en Brasil y no está recuperado al cien por ciento. El atacante no será titular en Florencio Varela, pero estaría entre los suplentes como una alternativa dependiendo de cómo esté el encuentro. Si el tetracampeón paraguayo tiene un juego accesible, no estará en los planes para una sustitución, pero si la situación es diferente, el capitán podría ser un reemplazante.

Roque Santa Cruz, lesionado, es reemplazado por Isidro Pitta (d).

Sin Roque en ofensiva, Isidro Pitta, quien había sustituido al histórica delantero, podría partir en el once inicial haciendo dupla con Derlis González o el mismo Jorge Recalde, quien apareció con un buen rendimiento y goles después de la derrota en el superclásico. El mediapunta jugó ante Nacional (1 tanto), River Plate (doblete) y Sportivo Luqueño (doblete) y anotó en todos los juegos. El resto de la formación no está confirmada y tiene más incógnitas: ¿Sigue Librado Azcona? ¿Arranca Luis de la Cruz?

Fuente -> http://www.abc.com.py