Ronda de tragos entre amigos termina con un herido y otro detenido en CDE

0
22

Fernando José Doldán Cáceres, detenido.

Un joven fue detenido tras herir de una puñalada a su amigo, con quien compartía una ronda de tragos. El suceso ocurrió alrededor de las 04:00 del domingo en una vivienda ubicada en el asentamiento Paz del Chaco, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este. El presunto autor del hecho quedó detenido, mientras que el herido fue llevado al Hospital de Traumas, donde quedó internado.

Según el informe de la comisaría 4ª, a la hora indicada, la víctima, Nicolás Clerch Almada (21), domiciliado en el km 7, barrio Don Bosco de esta ciudad, estaba en compañía de Fernando José Doldán Cáceres (19), en la casa de Wendy Nayeli Amarilla Acosta (18), compartiendo una ronda de tragos.

En un momento dado, se produjo una discusión entre Nicolás Clerch Almada y Fernando José Doldán Cáceres, quien extrajo un cuchillo (tipo de mesa) del bolsillo y sin mediar palabras aplicó dos estocadas a la víctima, una en el tórax y otra en la pierna, ambos en el lado izquierdo, quien posteriormente fue auxiliada por un amigo en un vehículo particular hasta el centro asistencial de esta Ciudad, donde fue atendido y se encuentra internado.

El presunto autor del hecho fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente -> http://www.laclave.com.py