Ronda de la caridad entrega 400 platos de comida a familias vulnerables – Nacionales

0
20

A través de la Ronda de la Caridad, la Legión de la Buena Voluntad (LBV) actualmente se encarga de distribuir más de 400 platos de comida semanalmente a niños, adolescentes y adultos mayores del Asentamiento Villa Angélica en la ciudad de Lambaré, cuidando todos los protocolos sanitarios requeridos.

10 de septiembre de 2020 – 01:00

“La Legión de la Buena Voluntad (LBV) moviliza voluntarios de diversos sectores de la sociedad a favor de familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad social afectadas por la pandemia del covid-19 y que nos involucra a todos. La idea es la de seguir luchando a favor de cientos de compatriotas que precisan de nuestro apoyo para poder continuar sobrellevando este aislamiento y así poder enfrentar los desafíos diarios y combatir el hambre”, manifestó la licenciada Raquel Díaz de la Asesoría de Comunicación de la LBV.

La Ronda de la Caridad

La Ronda de la Caridad consiste en una acción solidaria en la cual los voluntarios de la LBV se encuentran distribuyendo más de 400 platos de comida a niños, adolescentes y adultos mayores que viven en el Asentamiento Villa Angélica, ubicado en la ciudad de Lambaré.

La entrega de los alimentos se realiza cuidando todos los protocolos sanitarios que los mismos requieren.

“Esta acción se lleva a cabo todos los días martes y jueves actualmente y en los próximos meses según las necesidades requeridas, a partir de las 11:30 horas en el predio del asentamiento mientras este persistiendo esta pandemia en el país” agregó Díaz.

La Legión de la Buena Voluntad (LBV), es una Organización de la Sociedad Civil (OSC) Internacional, ecuménica, sin fines de lucro, que trabaja hace 36 años en el Paraguay a favor del desarrollo integral del ser humano, por medio de acciones centradas en la educación y la inclusión social de los sectores más vulnerables.

La LBV está reconocida internacionalmente por su trabajo socio-educacional, con el objetivo de contribuir para la mejor calidad de vida de los atendidos en las comunidades en que viven, según expresa el órgano vocero oficial de la institución.

Fuente -> http://www.abc.com.py