Romero: “Bajamos la intensidad después del gol” – Fútbol

0
24

Oscar Romero, volante de la selección paraguaya, habló en conferencia de prensa tras el partido ante Bolivia en el Defensores. Dijo que bajaron la intensidad tras el primer gol y que son capaces de ganar en Sajonia cuando se le consultó si hay un miedo de ganar en Asunción.

17 de noviembre de 2020 – 23:13

“Sabíamos cómo se iba a presentar el partido que los protagonistas íbamos a ser nosotros, después del gol bajamos la intensidad y nos costó bastante, en algunos momentos presionaron, pero fue más porque bajamos la intensidad y aprovecharon”, contestó Romero.

“Creo que después del gol tuvimos el momento de baja intensidad, teníamos que seguir igual, con intensidad y cuando encontramos el gol ellos aprovecharon las jugadas para dar vuelta el resultado”, añadió el jugador de San Lorenzo de Almagro.

Fue consultado si tienen miedo al Defensores porque hace tiempo no ganan. “No pasa por miedo al Defensores, hace unos partidos que no ganamos aquí pero no pasa por el miedo, somos capaces de ganar aquí, cometimos errores y lo pagamos caro, hay que mejorar y estar concentrados para ganar”.

Faltó profundidad señaló. “Tuvimos mucha posesión, queríamos llegar por los costados, faltó profundidad o animarnos al uno contra uno, en el st fuimos más claros y tratamos mejor el balón, hubo situaciones claras que no aprovechamos y nos vamos con este empate, queríamos ganar de local”, concluyó.

Fuente -> http://www.abc.com.py