Rodríguez: “Buscan dilatar porque saben que van a perder” – Sportivo Luqueño

0
37

El candidato a presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez, lamentó la suspensión de la asamblea del club y cree que “buscan dilatar porque saben que van a perder”. Además, criticó al entrenador Carlos Humberto Paredes.

30 de octubre de 2020 – 12:03

“Buscan dilatar porque saben que van a perder”, fueron las palabras de Daniel Rodríguez, candidato a la presidencia del Sportivo Luqueño al referirse a la suspensión de la asamblea. “Tenemos la esperanza que se resuelva en no más de un mes”, sostuvo.

En comunicación con el Cardinal Deportivo, detalló que “hay una medida cautelar del Tribunal Electoral. Esto se veía venir porque Celso Cáceres (presidente) se quiere atornillar en el cargo. Evidentemente ahí hay cosas muy fuertes, mal manejo administrativo”.

Por otra parte, Rodríguez criticó al actual entrenador Carlos Humberto Paredes: “Hace unos días escuché a decir a Carlos Humberto Paredes que no se sentía preparado para estar al frente de Olimpia, en la antesala de un partido nada menos que la Sudamericana”.

“Se pasa más hablando de Olimpia que del propio Luqueño (…) Estamos ante un aprendiz de técnico”, afirmó. “Si él no se siente preparado para Olimpia, ¿qué es Luqueño, un experimento? Esas son las cosas que sorprenden”, subrayó.

Fuente -> http://www.abc.com.py