¡Rodrigo Muñoz dio positivo al coronavirus en Uruguay! – Cerro Porteño

0
24

Rodrigo Muñoz dio positivo al coronavirus en la concentración de Uruguay y está fuera del partido contra Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas. Además, el arquero enciende las alarmas en Cerro Porteño, que tiene una seguidilla de partidos hasta el 7 de diciembre.

16 de noviembre de 2020 – 17:12

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó que dos jugadores y un integrante del staff dieron positivo al coronavirus a un día del partido contra Brasil por la cuarta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Entre los futbolistas contagiados está Rodrigo Muñoz, el arquero de Cerro Porteño. El portero abandonó, junto a los demás infectados, la concentración de la Celeste, que el martes recibe a la Canarinha (20:00) en el Centenario de Montevideo.

“Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivo al covid-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación”, comunicó la AUF en redes sociales. “Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso”, agregó la entidad charrúa. Muñoz cumplirá la cuarentena en Montevideo y estará ausente como mínimo en los próximos dos juegos del Ciclón.

Fuente -> http://www.abc.com.py