Rocío Vallejos: “Es el comienzo de un retroceso que nos debe preocupar a todos”

0
22

“No dimensionamos la gravedad de lo ocurrido ayer 7 de octubre”, afirmó en la mañana de este jueves la diputada nacional Rocío Vallejos (PPQ), al hablar sobre la violación Constitucional producida en la Cámara Baja, con la suspensión por 60 días de su colega Celeste Amarilla (PLRA) por haber emitido su opinión crítica hacia algunos de sus colegas que llegaron a sus bancas con dinero sucio.

La parlamentaria advirtió que la ciudadanía debe preocuparse con este atropello al Estado de Derecho, y mirar de qué más es capaz esta mayoría que viene actuando en la Cámara de Diputados.

Sostuvo que el país necesita de un liderazgo fuerte del presidente, porque se vienen tiempos muy difíciles, pero no ve que Mario Abdo Benítez tengo incidencia ni siquiera sobre los legisladores que son de su equipo.

“Aunque no coincidamos con Celeste Amarilla, esto es más allá de Celeste Amarilla, es un quiebre a la inmunidad del congresista, que nunca se ha dado, qué más puede venir con esta mayoría que incluso tiene el apoyo de los liberales. Es el comienzo de un retroceso que nos debe preocupar a todos”, afirmó la Diputada Rocío Vallejos.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py