Roban un transportador de caudales en J. E. O’Leary

0
120

Esta tarde, un grupo de malvivientes asaltó un vehículo transportador de caudales a la altura del Km 256 de la ruta PY02 en la ciudad de Juan E. O’Leary. Estos se alzaron con dinero en efectivo, según informaron desde la Comisaría 11ª.

El hecho ocurrió a las 13:30 horas aproximadamente, donde resultaron victimas Ladislado Martínez, conductor del vehículo de la empresa denominada “Mbarete Porã”, que estaba acompañado por Tomás Aldemir Benítez, Pablino Florentín García y Santiago Centurión Ramos, todos guardia de seguridad privada de la mencionada empresa.

Están sindicados como supuestos autores 6 a 7 hombres, con quepis, chalecos, con armas de fuego de grueso calibre, quienes se desplazaban a bordo de dos vehículos; una camioneta, marca Toyota, modelo Fortuner, color plateado y otra camioneta de la marca Hyundai, modelo Tucson, color champagne, Chapa Nº BCZ 139 PY, éste último fue abandonado a unos 50 metros del lugar del hecho.

El chofer relató que se dirigía a Ciudad del Este y cuando alcanzaron el mencionado lugar, salió de forma repentina a su paso la camioneta modelo Fortuner, cuyos ocupantes abrieron la parte trasera del vehículo, de donde efectuaron varios disparos contra el carro blindado, que sería un fusil, calibre 50, obligándolos a detener la marcha. En ese momento se bajaron e ingresaron al habitáculo del rodado apoderándose de un bolsón que contenía el dinero en efectivo, una vez consumado el hecho se dieron a la fuga, dejando abandonado la camioneta Hyundai – Tucson.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público y se constituyeron al lugar personal del departamento de Investigaciones y Criminalística.

https://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v8.0&autoLogAppEvents=1

Fuente -> http://www.noticde.com/