Roban G. 30 millones en asalto a cooperativa – ABC en el Este

0
14

Dos delincuentes que se movilizaban a bordo de una motocicleta se alzaron con G. 30 millones tras asaltar la cooperativa Coomar Internacional ubicada sobre la avenida Perú de Ciudad del Este. El atraco quedó íntegramente registrado por las cámaras de seguridad del local.

17 de octubre de 2020 – 08:42

Según los datos, dos malvivientes a bordo de una motocicleta de color rojo, llegaron ayer a la cooperativa que funciona en el predio de una estación de servicios. Uno de ellos ingresó al local, mientras su cómplice lo esperó afuera en posición de escape.

Primeramente el hombre solicitó a la recepcionista Silvana Cristina Larrea Ocampos (23) los requisitos para supuestamente hacerse socio, pero luego desenfundó un revólver y dio la voz de asalto. Seguidamente, se dirigió hasta la caja registradora y exigió a la empleada Lilian María Aranda Navarro (25) la entrega del dinero producto de la recaudación de la jornada.

Consumado el hecho, los dos asaltantes se dieron a la fuga con G. 30.000.000, en billetes de varias denominaciones.

Tomaron intervención agentes de la subcomisaría 46ª que dieron participación a sus pares de Investigaciones del Alto Paraná y a personal del Departamento de Criminalística para el trabajo de campo.

Fuente -> http://www.abc.com.py