Roban G. 24 millones durante violento asalto a recicladora en Ciudad del Este

0
20

El  local “visitado” por los bandidos está ubicado en el km 12,5 Monday de Ciudad del Este 

Cuatro marginales motorizados tomaron por asalto el local de una recicladora de basura y, tras rendir a la encargada, se alzaron con una millonaria suma de dinero, producto de la recaudación del día. El atraco ocurrió alrededor de las 11:30 en el local denominado Brassur SA, ubicado sobre la Ruta PY 02, a la altura del km 12,5, lado Monday de esta ciudad.

Según los datos, los bandidos llegaron al sitio a bordo de dos motos, una negra y la otra azul. Rápidamente redujeron a punta de arma de fuego a la encargada del lugar, identificada como María Elizabeth Lopes Dos Santos, brasileña, de 56 años. La víctima dijo a los agentes de Investigación de Delitos que los desconocidos llegaron, desenfundaron sus armas de fuego y la rindieron sin más trámites. Posteriormente, la obligaron a entregar la recaudación del día que estaba guardada en una caja fuerte.  

Tras apoderarse del millonario botín y dos aparatos celulares, los delincuentes huyeron del lugar sin dejar rastros.

INFORMACIÓN PRECISA

Los investigadores sospechan que la información precisa sobre el monto, la hora y donde estaba el dinero salió desde adentro de la firma, razón por que investigan a los funcionarios. Los marginales sabían que no hay guardia en el sitio, por lo que actuaron sin muchos obstáculos. Exempleados del local estarían detrás de este millonario golpe y no se descarta que en las próximas horas los investigadores tengan novedades con relación al caso.

Fuente -> http://www.laclave.com.py