Roban G. 15 millones en asalto domiciliario a una vendedora de choclo – Nacionales

0
26

Una vendedora de choclo fue despojada de G. 15.000.000 y su empleada de G. 900.000 el viernes por la noche en el barrio Virgen del Rosario, en Aldana Cañada, Capiatá. Los ladrones también se llevaron cuatro teléfonos celulares.

26 de diciembre de 2020 – 02:05

El comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 59 de Toledo Cañada, informó en conversación con ABC que el hecho se conoció alrededor de las 23:30 a través de una llamada al Sistema 911.

En el domicilio asaltado vive una persona que provee de choclo a locales del Mercado de Abasto. A ella y su empleada, que no fueron identificadas aún, se les robó, en total, G. 15.900.000, además de cuatro teléfonos celulares.

El comisario Alfonso Caballero, jefe de la Comisaría 59 de Toledo Cañada.

“Los ladrones entraron sobre el portón del fondo y obligaron a la entrega del dinero que la señora tenía en el ropero. Eran cuatro y llegaron en dos motocicletas”, precisó el comisario.

Uno de los delincuentes tenía arma larga y los otros, armas cortas, informó Rodolfo López, periodista de ABC. El comisario Caballero reconoció que quienes asaltaron la casa conocían muy bien los movimientos de las personas que allí viven. Dijo que de momento no tienen más datos al respecto y finalizó indicando que pidieron la ayuda de personal de Criminalística de la Policía.

Fuente -> http://www.abc.com.py