Roban dinero y celulares a repartidores durante asalto en el barrio Remansito

0
17

Momento en que los motoasaltantes interceptan el camión de los repartidores de cervezas.

Dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta asaltaron un camión repartidor de cervezas de la firma Cervecería Paraguaya (Cervepar) y robaron dinero en efectivo y dos celulares. El atraco ocurrió alrededor de las 11:00 de ayer, en una calle del sector tres del barrio Remansito de Ciudad del Este.

La cámara de circuito cerrado de una vivienda grabó el accionar de los malvivientes donde resultaron víctimas Eusebio Argüello Cabañas (44), domiciliado en el barrio Don Bosco, y Diego Ramón Duarte Larroza (30), residente en el km 16, lado Monday, de Minga Guazú.

Los trabajadores estaban a bordo de una camión Volkswagen Worker, blanco, con placa AACA 471 PY, al servicio de la referida empresa. Estaban realizando su reparto en la zona cuando fueron interceptados por los bandidos. En el vídeo se puede ver cuando los desconocidos en una motocicleta roja interceptan el camión a punta de armas de fuego.

Los facinerosos tenían puestos cascos y abrigos. Ambos con armas de fuego en mano,  reduciendo a las víctimas, a quienes les despojaron de sus celulares y todo el dinero que tenían (a determinar). Posteriormente, los criminales abordaron nuevamente el biciclo y se dieron a la fuga.

Fuente -> http://www.laclave.com.py