Roban accesorios de vehículos exhibidos en playa de ventas

0
32

Los marginales “carnearon” este automóvil que estaba para la venta.

Desconocidos ingresaron a una playa de vehículos en horas de la noche del sábado o madrugada del domingo último y robaron accesorios de dos vehículos exhibidos para la venta. El hecho se registró en el local denominado playa de compra y venta de vehículos “Triple J”, situada en el km 10 Acaray, a unos 500 metros de la Ruta PY02, en Ciudad del Este.

La denuncia fue radicada por el propietario Juan Manuel Benítez Báez, de 31 años. Se constituyeron en el lugar agentes del puesto policial nº 12 y constataron el hecho. Los ladrones habrían llegado al sitio a bordo de un automóvil Toyota Premio, blanco, y robaron 4 llantas deportivas de un automóvil Toyota Premio, plata, un aro 15, 2 faros de luz trasero, autorradio Pioneer, consola, tablero, 2 DVD y accesorios varios.

Para alzarse con los objetos rompieron el vidrio de la ventanilla. También robaron dos faros de luz trasero, un comando principal de los vidrios eléctricos, espejos retrovisor, 4 bobinas con cables y autorradio Pioneer de otro automóvil, también Toyota Premio.

El hecho quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de un vecino del lugar, que puede ayudar a dar con los bandidos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido. El hecho fue comunicado a la fiscal Hermenegilda Cubilla.

Fuente -> http://www.laclave.com.py