Riveros, gol y lesión – Fútbol

0
20

El lateral izquierdo paraguayo, Blas Riveros, disputó este domingo su segundo partido en su nuevo equipo, el Broendby de Dinamarca. El juego fue frente al Odense con victoria del equipo del paraguayo por 3-1. Riveros marcó el primer gol y en el segundo tiempo se retiró lesionado.

08 de noviembre de 2020 – 16:33

Riveros había debutado en la semana en su equipo jugando un buen partido y este domingo anotó el gol que comenzaba a darle la victoria al Broendby. Fue a los 20 minutos de la etapa inicial. Después marcaron Andrija Pavlovic y Jesper Lindstroem para el 3-1 final.

Pero lo preocupante es que el defensor se retiró a los 71 minutos del campo de juego por un choque de rodillas con un adversario. El paraguayo se retiró llorando del campo de juego y confirmaron desde Dinamarca que mañana se hará los estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Es imposible que el jugador venga a Paraguay para disputar los partidos de eliminatorias ante Argentina, el jueves 12 de noviembre, y ante Bolivia, el 17 de noviembre. Lo más probable es que Riveros sea desconvocado.

Riveros había jugado los partidos de la primera y segunda fecha de las eliminatorias ante Perú y Venezuela en el mes de octubre.

Fuente -> http://www.abc.com.py