Revés de Efraín, en Cámara – Nacionales

0
70

La Cámara de Apelaciones integrada por Emiliano Rolón Fernández, Arnulfo Arias y Óscar Rodríguez Kennedy confirmó ayer la resolución de la jueza de Garantías Cynthia Lovera de rechazar el incidente de nulidad planteado por la defensa de Efraín Alegre contra el acta de imputación presentada por el fiscal Eugenio Ocampos.

05 de agosto de 2020 – 01:00

Es en el proceso abierto al presidente del Partido Liberal Radical Auténtico por supuesta falsificación de facturas y uso de documentos públicos de contenido falso, atribuidos a la rendición de cuentas de esa agrupación políticas en las elecciones generales del año 2018.

La magistrada Lovera tuvo en cuenta que el pasado 16 de junio, el fiscal Eugenio Ocampos corrigió la imputación que presentó contra el político liberal, pero no en cuanto a los hechos atribuidos al mismo, sino con relación a las fechas de las documentaciones que Alegre presentó ante el Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Con la resolución de la Cámara y si Alegre no recurre a la Corte Suprema, la jueza debe fijar fecha para la audiencia de imposición de medidas a Efraín.

Fuente -> http://www.abc.com.py