Reunión sobre protocolo sanitario en el Aeropuerto Guaraní

0
18

Durante una reunión de trabajo en el Aeropuerto Internacional Guaraní (AIG) de Minga Guazú se expusieron temas relacionados a los protocolos sanitarios en los diferentes puntos y las normativas a aplicar a cargo del Departamento de Vigilancia Sanitaria presidida por la doctora Sixta Bogado y el especialista epidemiólogo doctor Francisco López.

La reunión fue en el auditorio y estuvieron presentes, el administrador del AIG Luis Afara, representantes del departamento Médico de la DINAC, el doctor Osvaldo Palacios y el jefe AVSEC DINAC Wenceslao Báez, los jefes Policiales y Militares del AIG, representantes de Migraciones, Aduana, Senad entre otras institucional.

Posteriormente se realizó una recorrida del aeropuerto para verificar in situ los implementos sanitarios en cuanto a número y funcionamiento eficaz de los mismos.  Se constató las señaleticas correspondientes.

La doctora Sixta Bogado explicó que toda  la organización e implementación de todo lo concerniente al modo covid para el óptimo funcionamiento  del AIG de están de acuerdo a las exigencias establecida por el Ministerio de salud.



Fuente -> http://www.noticde.com/