Reunión conmemorativa “65 años del hipódromo” – Polideportivo

0
26

El domingo se realizará la reunión conmemorativa al aniversario de la inauguración del hipódromo de Asunción, con la disputa de siete sueltas locales y dos simulcasting estadounidenses, entre las cuales se destacan cuatro premios especiales. El pasado 18 de setiembre se conmemoró el cumpleaños 65 del óvalo del otrora barrio Tembetary.

23 de septiembre de 2020 – 01:00

Siempre y cuando no surjan muchos “positivos” al covid-19, la primera carrera se iniciará a las 14:00, como siempre en la modalidad sin público.

En la anterior convocatoria surgieron casi una veintena de afectados a la reunión burrera, motivo por el cual se tuvo que suspender la jornada prevista para el domingo 6 de los corrientes.

Entre los premios resaltantes se correrán los especiales Expresidentes del Jockey Club del Paraguay, sobre las distancias de 2.000 y 1.200 metros, respectivamente.

Además se disputará el Gran Derby Asunción, tanto para hembras como para machos de 3 años, ambas sueltas sobre la distancia de 1.200 metros. Para estos clásicos de potrillos y potrancas fueron inscriptos 11 y 10 pura sangre.

Fuente -> http://www.abc.com.py