Retorno a los deportes amateur en los próximos días – Nacionales

0
29

El doctor Guillermo Sequera informó que dentro de unos días se conocerá la forma en que se volverán a practicar deportes de contacto y colectivos como el fútbol 5, básquet y rugby.

11 de noviembre de 2020 – 18:29

Una noticia más que esperada por los deportistas y ni que decir por los dueños de canchas y sectores económicos que dependen de estos encuentros.

El titular de Vigilancia de la Salud recordó que numerosos sectores sociales y económicos realizan un gran esfuerzo por garantizar las medidas sanitarias para evitar la propagación del covid. Esto no tiene que ver con torneos, pero sí con las probabilidades de que operan las canchas y lugares recreativos donde practicar el deporte que apasiona redunda en el bienestar general.

“Veremos qué pasa en las próximas dos semanas”, sostuvo el profesional al dar esperanzas a las personas que aguardan esta decisión; recordando también que de todos depende que el virus no se propague en aglomeraciones y actos irresponsables.

Un decreto está previsto en días más con las buenas nuevas, todo depende de cómo se comporte la gente y las precauciones que se tomen para cuidar más que nunca la salud.

Fuente -> http://www.abc.com.py