Retorna Báez y juega Benítez – Guaraní

0
16

Gustavo Costas técnico de Guaraní, señaló en conferencia de prensa que ante el Palmeiras se producirá el retorno de Cristian Báez en la defensa, mientras que el lateral izquierdo será Miguel Benítez. Aseguró que los aurinegros se juegan gran parte de la clasificación ante el “verdao”.

22 de septiembre de 2020 – 17:31

“Se producirá la vuelta de Cristian Báez y Miguel Benítez por Rolando García y Guillermo Benítez. Nos deja tranquilos porque Miguel Benítez es un jugador que tiene mucha marca, siempre respondió cuando lo necesitamos, va bien por arriba, el equipo está bien, nos jugamos gran parte de la clasificación ya no se puede dar pasos en falso. Estamos muy ilusionados con el partido”, señaló el entrenador en conferencia de prensa.

Costas señaló que Jhohan Romaña está bien y jugará. También habló del rival, Palmeiras. “Romaña está bien, el salió más por precaución, llega bien para el partido de mañana. Palmeiras se armó para ser protagonista en la Copa, es muy táctico, lo vimos contra Gremio el domingo, sale muy rápido por los costados, en mitad de cancha tiene volantes que llegan, no se desordenan, nosotros no tenemos que desesperarnos”.

Habló sobre las transiciones rápidas. “Cuando recuperamos tenemos transiciones rápidas, tenemos jugadores con esas características, mañana tendremos más espacios que en otros partidos, cuando no lo encontramos es cuando más nos cuesta, me imagino que el partido será abierto”.

Mencionó que todos los minutos son importantes no solo los primeros 15. “Desde que se mueve la pelota todos los minutos son importantes, podes tener 15 minutos buenos y después te venís abajo. Pienso que es importante desde que se mueve la pelota, después saber manejarlo”.

“Si ganamos damos un paso importante, no se define nada, ganar es un paso importante, después hay que ver el resultado de Tigre con Bolívar, si ganamos serán tres puntos muy importantes para nosotros”, finalizó.

Fuente -> http://www.abc.com.py