Retoma la lectura con estos libros electrónicos de Amazon

0
57

Entre el frío y la pandemia, más de un día nos veremos obligados a quedarnos en casa. Para disfrutar de esos momentos de soledad, no hay nada mejor que aficiones como la lectura. Lo que tiene leer es que difícilmente podrás dejarlo. Cuando termines un libro, irás a por otro, y otro. A partir de ahí, tendrás dos opciones: o llenar tus estanterías de joyas de la literatura o, por el contrario, hacerte con uno de estos Kindles o libros electrónicos para no tener problemas de espacio.

Una de las mayores ventajas de los libros electrónicos son su elevada capacidad para almacenar libros de todo tipo. De este modo, no tendremos que preocuparnos por el espacio ni por el peso de nuestra mochila si nos desplazamos a cualquier lugar. Con cargar el Kindle de libros, será suficiente para que no nos deje tirados bajo ningún concepto.

Muchos pensaréis en las ventajas del libro sobre el Kindle, que las hay, pero lo cierto es que los últimos avances en libros electrónicos hacen que la lectura sea una experiencia muy parecida al papel. De entrada, los Kindle vienen preparados con una luz especial que no daña la vista, imitando al efecto que tendría el papel de un libro analógico.

Si investigamos un poco en el mercado, veremos que hay muchas variantes en cuanto a la iluminación. Hay libros electrónicos que apenas desprenden luz, por lo que la pantalla no tendrá ese brillo típico de los móviles u ordenadores que tanto pueden dañar nuestros ojos. Sin embargo, muchos otros ofrecen distintos modos de iluminación: desde una luz cálida que apenas nos hará sufrir hasta los que tiene un modo de luz ajustable en función del entorno y las necesidades de cada uno.

Por otro lado, muchos libros electrónicos actuales son resistentes a todo tipo de inclemencias meteorológicas. Principalmente, contra el agua. De este modo, podremos leer incluso en la bañera o en una piscina sin miedo a que el aparato se deteriore.

En cualquier caso, aquí te dejamos una pequeña remesa de libros electrónicos que puedes encontrar en Amazon. Alguno de ellos pueden ser financiados para pagar en cómodas cuotas, aunque el precio de estos aparatos hará que quieras comprarlos de una tacada.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es