Rescatan can que aparentemente era víctima de zoofilia – Nacionales

0
19

Una pequeña perrita que según denunciaron habría sido víctima de abusos sexuales (zoofilia) por parte de adictos en la Zona Sur de Fernando de la Mora fue rescatada primeramente por una familia, y luego por la Dirección Nacional de Defensa, Salud y Bienestar Animal. Además del presunto abuso el pequeño can sufría una variedad de lesiones fruto de su estado de abandono.

11 de octubre de 2020 – 20:14

Una denuncia ciudadana sobre el presunto abuso a la perrita por parte de adictos en un baldío movilizó a las autoridades del la dirección encargada de resguardar los derechos animales, que se abocaron ayer ya a tratar de localizar al can para ponerlo a salvo.

A través de redes sociales, ayer nos hacíamos eco de un pedido de auxilio para ésta perrita, que conforme publicación, era abusada sexualmente (Zoofilia) por adictos de la zona.
Fuimos hasta el lugar el día de ayer, no encontrando en la zona a la perrita en cuestión. pic.twitter.com/pZ1zy3p3wX

— Juan Manuel Enciso (@juanmaencisod) October 11, 2020

Tras una primera búsqueda infructuosa, lograron llegar a la información que una familia humilde pero de gran corazón acogió a la perrita y la puso a salvo hasta que en la fecha acudieron responsables de la institución estatal para tener un mejor diagnóstico y asistir al animal.

A simple vista se constataban heridas abiertas y un tumor, y actualmente se encuentra en una veterinaria para ser tratada de sus lesiones.



Fuente -> http://www.abc.com.py