Resaltan impacto que tendrá el Puente de la Integración

0
375

El jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, junto con su colega de Brasil, Jair Bolsonaro, recorrieron la base operativa del lado brasileño, donde verificaron los detalles del Puente de la Integración que unirá a las ciudades de Presidente Franco y Foz de Iguazú y que experimentan más de 40 por ciento de avance en su ejecución.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, hizo hincapié en la excelente relación que mantiene su país con Paraguay y que según dijo, solo podría dar frutos como este, haciendo referencia a la edificación del Puente de la Integración.

“Es un orgullo para todos ser partícipes de esta obra de integración entre Brasil y Paraguay, Paraguay no es nuestro vecino, es nuestro hermano y yo estoy muy honrado, Marito, de una vez más estar aquí y encontrarte”, expresó.

En esa misma línea, Bolsonaro elogió la gestión de Mario Abdo Benítez y aseguró que es “un presidente que se preocupa y trabaja de verdad por su pueblo, con el lema democracia y libertad, mayores valores que el pueblo debe esperar alcanzar un día”.

El Puente de la Integración, que representa una inversión de 84 millones de dólares proveniente de los gastos sociales, será del tipo atirantado, de 760 metros de largo, sostenido por dos columnas principales de 174 metros de altura y con un vano central (espacio que queda entre los dos pilares por donde pasa el cauce de navegación del río) de 470 metros de ancho y más de 60 metros de alto.
La entrada Resaltan impacto que tendrá el Puente de la Integración se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py