Requieren prisión de hombre que asesinó a puñaladas a su amigo de tragos – ABC en el Este

0
14

El fiscal Carlos Antonio Almada imputó a un hombre acusado de matar de 14 puñaladas a su amigo de tragos y de herir a un adolescente que intervino en la pelea. Asimismo, solicitó la prisión preventiva del encausado.

09 de noviembre de 2020 – 17:06

El proceso penal es por los supuestos hechos punibles de homicidio doloso y homicidio doloso en grado de tentativa. Se trata de Víctor Ariel Galeano Enriquez (28).

El crimen se registró ayer, a las 05:00 aproximadamente, en la plaza municipal “Padre Francisco Pagen”, ubicada sobre la avenida Ka’aty del distrito de Itakyry. Resultó víctima fatal Vicente Rojas Barrios y herido un adolescente.

Según la investigación, durante una ronda de tragos se habría desatado una discusión entre el hoy fallecido y el presunto criminal.

El supuesto homicida contó presumiblemente con la ayuda de un cómplice reconocido como Abel y otras personas que no fueron identificadas aún para cometer el brutal homicidio. Los criminales también apuñalaron al adolescente, quien salió en defensa de Rojas Barrios.

El supuesto homicida se expone hasta a 30 años de prisión, atendiendo la gravedad de los hechos cometidos.

Fuente -> http://www.abc.com.py