Repudian a Tesãi por lucrarse en pandemia con test de Covid-19

0
48

Toma de muestras en el Hospital del Área 2 desde los vehículos.

Tanto asegurados como particulares repudiaron en redes sociales que la Fundación Tesãi del Área 2 de Ciudad del Este aproveche la pandemia para “facturar”, luego de conocerse que por la toma de muestras para el Covid-19 en la institución se cobra G. 770.000 a todos quienes requieran de la prueba, y el resultado está en 48 horas, mientras que en la Décima Región Sanitaria se debe esperar hasta más de 10 días para acceder a los resultados. Y lo hacen con el aval del Ministerio de Salud.

Los gerentes no hacen méritos al concepto de fundación que es una sociedad u organización, cuyos miembros se dedican a obras sociales, culturales o humanitarias sin finalidad lucrativa, en cambio para ellos, el lucro está en primer lugar que la vida de los paraguayos.

“Mal llamado fundación, es un negocio”; “los ciudadanos que no tengan recursos deben pedir servicios en el área social, y se les tiene que exonerar y si no lo hacen no debe llamarse fundación”; “Itaipú genera millones y va a la Fundación Tesãi no deben lucrar así”, son algunos de los comentarios de seguidores del diario La Clave, al darse a conocer el viernes el “negocio” del coronavirus para los que administran la institución.

Fuente -> http://www.laclave.com.py