Reprochan actitud maliciosa de concejal departamental Carlos Mora al difundir fotografía de funcionaria

0
19

Según la funcionaria de la Dirección Departamental de Educación del Alto Paraná, Alma María Testti, la fotografía que divulgó el concejal Felipe Carlos Mora (PPT) donde se la ve en «shortcito» trabajando en la oficina de la institución no fue de estos días, sino de enero de este año, durante sus vacaciones.

Según explicó, desde el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) le pidieron con urgencia un informe por lo que acudió a la institución para elaborar el documento rápidamente. Es más, su compañera, Bernarda Lucía Quiñonez la que tomó la fotografía aclaró que fue ella quien tomó la foto para destacar su trabajo y su eficiencia pese a estar de vacaciones.

Y según los datos, 11 meses después el concejal difunde la imagen para desprestigiar a la funcionaria, y su pretención sería la de ubicar a sus aliados políticos en la institución utilizando el gremio de educadores AEDE.

Cabe mencionar que la Asociación de Educadores del Este (AEDE) pidió esta mañana la remoción de la funcionaria por utilizar vestimenta inadecuada en horario laboral y utilizar el vehículo de la institución para fines particulares.
La entrada Reprochan actitud maliciosa de concejal departamental Carlos Mora al difundir fotografía de funcionaria se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py