Representantes de DINAC, SENATUR y Salud tratan reactivación de vuelos

0
52

En el marco de los preparativos de la reactivaciòn de las operaciones aéreas, se llevó a cabo la primera reunión entre el Presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), Ing. Félix Kanazawa, con el ministro de Salud, Julio Mazzoleni y la ministra de la Secretarìa Nacional de Turismo, (SENATUR), Sofia Montiel de Afara, en la búsqueda de unas estrategias que permitan el reinicio de los vuelos nacionales e internacionales.

Durante la reunión las autoridades dieron seguimiento al análisis del protocolo para los vuelos nacionales e internacionales, además sobre el requerimiento que se establecerá para el acceso del país vía aérea.

El presidente de la DINAC, Ing .Félix Kanazawa, aseguró que la estricta aplicación del Protocolo Sanitario y el cumplimiento por parte de los pasajeros es lo que permitirá la reactivaciòn de los vuelos, el cual redituará en beneficio de todos.

Por su parte, el ministro Mazzoleni dio su apoyo para restablecer las operaciones aéreas comerciales, una vez que la situación epidemiológica lo permita, ajustados a las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS).

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py