Reportan lluvias en varios puntos del país y se reactiva nueva alerta por tormentas – Nacionales

0
11

Lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y ocasional caída de granizos, es el fenómeno que se espera llegue en la tarde de este miércoles a los departamentos de Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, sur de Alto Paraná, Ñeembucú.

14 de octubre de 2020 – 12:46

El sistema de tormentas de hecho ya comienza a afectar actualmente a varios departamentos del centro y sur de la Región Oriental, entre los que se citan Guairá, Caazapá, Itapúa, Misiones, Paraguarí, sur de Alto Paraná, Ñeembucú.

La tendencias es que estas condiciones climáticas permanezcan en la zona e inclusive se espera que se extiendan a otros departamentos. Existen altas probabilidades de que se produzcan fenómenos de tiempo severo de forma muy puntual durante las primeras horas de esta tarde.

Entre tanto, en Asunción, Capital, se presenta un cielo nublado y vientos del noreste que van a 22 kilómetros por hora. La temperatura continúa calurosa y también se espera la llegada de precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas.

Fuente -> http://www.abc.com.py