Reportan feminicidio en Santísima Trinidad – Nacionales

0
33

Una mujer de 42 años falleció anoche en la clínica Nanawa del IPS, en Asunción, al no resistir las heridas que aparentemente le infligió su pareja con un arma blanca, en la vivienda familiar ubicada en el barrio Santísima Trinidad de la capital. El presunto feminicida trató de suicidarse al autoasestarse dos cuchilladas. Fue internado en el Hospital del Trauma.

23 de septiembre de 2020 – 01:00

La víctima fatal fue Zully Marlene Gómez Almeida, cuyo deceso ocurrió anoche a causa de las heridas de arma blanca que el atacante le causó en el seno izquierdo, en el estómago y en su muslo derecho, según el informe de la comisaría 12a de la capital del país.

El presunto autor del crimen es su pareja, Julio César Riquelme Benet (51), quien luego se autoinfligió dos heridas con el mismo cuchillo en el lado izquierdo del pecho y en el cuello.

De acuerdo a los datos policiales, el sangriento incidente tuvo lugar a las 19:15 de ayer en la casa donde ambos residían, ubicada en Viuda de las Llanas y Cañadón Chaqueño del barrio Santísima Trinidad.

Se presume que el supuesto hecho de feminicidio y posterior intento de suicidio aconteció en el contexto de una discusión de pareja, según el informe policial.

“La mujer salió un rato de la casa, mientras su pareja estaba ingiriendo alcohol. Cuando regresó se pelearon y fue en este instante que agarró un cuchillo y la atacó, infligiéndole varias heridas”, explicó el comisario Misael Aguilera, subjefe de la comisaría 12a de Asunción.

El jefe policial agregó que la víctima fue auxiliada por sus vecinos y trasladada en un vehículo particular a al mencionado establecimiento sanitario, donde falleció momentos después.

Julio César Riquelme Benet también fue socorrido y llevado al Hospital de Trauma, donde quedó internado bajo custodia policial. Hasta anoche la Policía y la Fiscalía indagaban sobre los pormenores del fatal desentendimiento.

Fuente -> http://www.abc.com.py