Renuevan exitoso plan “Renting car” – Nacionales

0
41

A más de un año del lanzamiento del plan “Renting car” del Grupo Garden, hoy se renueva trayendo nuevos y mejores beneficios en el servicio de arrendamiento de vehículos cero kilómetro.

03 de septiembre de 2020 – 01:00

El Grupo Garden, fiel a su misión, de entregar productos y servicios que contribuyan al crecimiento sostenible y económico de todos sus clientes, presenta el PLAN “Renting car” dirigido a emprendedores, comerciantes y a empresas del sector público y privado, que buscan optimizar su flujo financiero, obteniendo ventajas impositivas y operativas.

El plan “Renting car” del Grupo Garden consiste en el arrendamiento de vehículos 0 km hasta 36 meses en modelos seleccionados de las marcas KIA Motors y Nissan.

Las cuotas son fijas y corridas, sin entrega inicial, que incluyen el costo del uso del vehículo, seguro contra todo riesgo, trámites municipales y de escrituración, como también el servicio de mantenimiento preventivo en todos los talleres oficiales y autorizados de la marca.

Todos los vehículos 0 km cuentan con garantía de fábrica, que al concluir el plazo del arrendamiento, el cliente tiene la opción a compra o de renovar directamente por otro vehículo 0 km de su preferencia.

Este plan es conveniente, práctico y garantizado, con varios beneficios, entre ellos la cuota deducible de renta, uso del IVA como crédito, mantenimiento preventivo, gestión de flota, no descapitalización y garantía de fábrica, entre otros.

Más información en la página de www.garden.com.py/rentingcar o llamando al (021) 238-9100, interno 316.

Fuente -> http://www.abc.com.py