Renovado comedor municipal aguarda a los comensales – Nacionales

0
28

El renovado pero populoso espacio gastronómico del Mercado Municipal N° 4 se encuentra completamente operativo y atiende de 6:00 a 16:00. Son 67 puestos con una capacidad (sentada) para más de 250 personas.

30 de octubre de 2020 – 01:00

Limpio, con ventilación y amplia variedad de platos, esperan los permisionarios a los comensales en los Bloques A y B del primer piso del edificio del Mercado 4, ubicado sobre Pettirossi y República Francesa.

“Esperamos a la gente y repuntes en ventas”, expresó al respecto Graciela Bareiro, una de las cocineras del sitio, quien contó que la pandemia les golpeó bastante y que con esta reapertura aguardan que se acerquen más clientes.

Desayuno, almuerzo y la merienda forman parte de las alternativas que ofrecen las cocineras, quienes destacan la comodidad de este sector refaccionado por la Itaipú Binacional y la Municipalidad de Asunción.

La primera parte del comedor reacondicionado fue inaugurado en setiembre del 2019. La remodelación del sitio llevó casi cuatro años.

Cada lugar fue dotado de heladera, licuadora, congeladora, mesadas de acero inoxidable, cocinas, armarios y extintores. Además, fueron renovadas las mesas y sillas para recibir con mejor comodidad a los usuarios.

Fuente -> http://www.abc.com.py