Rennes prolonga su mala racha – Fútbol

0
10

PARÍS. El Rennes continuó con su mala racha de resultados en la Ligue 1 francesa, esta vez perdiendo 1-0 este viernes en casa ante el Burdeos, a cuatro días de su duelo en la Liga de Campeones contra el Chelsea.

20 de noviembre de 2020 – 17:41

En el partido que abrió la 11ª jornada de la liga francesa, después de dos semanas de parón por los partidos de selecciones nacionales, el Burdeos se llevó los tres puntos gracias al primer tanto con sus nuevos colores de un exjugador del Rennes, Hatem Ben Arfa (minuto 36), con un tiro desde la frontal del área.

Teniendo en cuenta todas las competiciones, el equipo bretón sufre su tercera derrota seguida sin marcar además ningún gol.

El equipo bretón sigue tercero (18 puntos), pero ahora ve seriamente amenazado su lugar en el podio este fin de semana, con cuatro equipos situados a apenas un punto.

El Burdeos suma ahora 15 puntos y se coloca provisionalmente undécimo.

Ben Arfa rompe una sequía de un año y medio sin goles. Su último tanto en un partido oficial se remontaba al doblete que logró vistiendo los colores del Rennes en Angers el 6 de abril de 2019, antes de su frustrante paso por el Valladolid español.

Este viernes se disputa otro partido en la undécima jornada francesa, la visita del líder París Saint-Germain al Mónaco.

Fuente -> http://www.abc.com.py