Remansito le dice sí a Juan Ángel Núñez

0
52

Juan Ángel Núñez, precandidato a intendente por Unidos Podemos, en reunión con pobladores del asentamiento San Miguel de Remansito.

El candidato de “Unidos Podemos”, licenciado Juan Ángel Núñez, se reunió en la noche del martes con pobladores del asentamiento San Miguel del barrio Remansito, donde los moradores estuvieron presentes para agradecer las gestiones del concejal y ahora postulante a ocupar la silla del ejecutivo municipal.

Núñez explicó a los dirigentes y vecinos en general que cumplió cabalmente todo lo que le habían solicitado con anterioridad, al punto que les dijo “yo personalmente vine a acompañar la medición de los planos y la resolución de la Junta Municipal. Acá pueden ver los documentos de las gestiones de legalización, además del pedido de desafectación que ya fue aprobado por la Junta Municipal”.

El precandidato indicó que seguirá trabajando en cualquier gestión que represente el bienestar y progreso del barrio, “y les aseguro que ya saben en quién pueden seguir confiando”.

Los vecinos, por su parte, al tiempo de agradecer y destacar la preocupación y acompañamiento constante, ahora pidieron que con su gestión siga asistiendo a los pobladores para que la Cámara de Diputados apruebe la Ley de desafectación con fines sociales del asentamiento San Miguel y así lograr el anhelado sueño de contar con un pedazo de tierra para poder construir la soñada casa propia.

Es muy necesario contar con políticos como el licenciado Núñez que se preocupa verdaderamente y trabaje por las necesidades del pueblo desde sus cargos, por lo que aseguraron el acompañamiento a su candidatura para intendente Municipal de Ciudad del Este.

Fuente -> http://www.laclave.com.py