Reforma tu casa con este martillo perforador de Amazon

0
54

Es cierto que el diseño no dista demasiado de lo típico en este tipo de aparatos. Los colores azul agua marina y negro, ya un clásico en la marca, es algo a lo que estamos acostumbrados. Tal vez no tanto a su sistema de agarre, pues, además del mango habitual,  podremos recurrir al delantero para una mayor precisión. Si el aparato trabajará a mucha potencia, podremos sujetarlo por el mango lateral, que nos permitirá soportar mejor el retroceso.

También cuenta con un cable giratorio que lo hace más resistente. Al tener una mayor autonomía de movimiento, podemos utilizar nuestro perforador casi en cualquier postura sin miedo a que el cable se resienta. Parece una tontería, pero es una deferencia que no tiene cualquier aparato del mercado. Su porta escobillas también cuenta con un sistema de rotación sofisticado. Con él, podremos girar en ambos sentidos sin ningún problema de potencia. Además, el taladro tiene un sistema vario lock con el que podremos programar el aparato para que trabaje hasta en 12 modos distintos.

De hecho, el aparato cuenta con el sistema Vibration Control, que reduce las vibraciones propias de su trabajo hasta en un 20%. Puede no parecer mucho, pero lo cierto es que, una vez trabajemos con él, notaremos una ligereza inusitada en un martillo perforador.

Con todos sus procesos de amortiguación, el Bosch GBH 3 – 28 DFR presenta un alto rendimiento de perforación. Ya se trate de yeso o pladur, el aparato conseguirá perforaciones de entre 4 y 28 milímetros.

Cambia de cabezal en cuestión de segundos

Su sistema de mandril sin llave nos permitirá cambiar de cabezal en cuestión de segundos. Así, podremos añadir el accesorio que necesitemos en cada momento sin tener que invertir demasiado tiempo en ello. Toda esta variedad nos otorgará una versatilidad de cincelado difícil de encontrar en otros aparatos del mercado.

De hecho, el Bosch GBH 3 – 28 DFR brilla, por encima de todo, en el cincelado de baldosas y azulejos. ¿Cuántas veces no habremos deseado contar con un aparato mayor que nos permitiese retirar grandes piezas del suelo y la pared de nuestra casa? Con este martillo perforador, no tendrás ese problema. Cincela sin miedo casi cualquier superficie que se te ponga por delante.

No te lo pienses más. Pásate por Amazon y llévate el martillo perforador Bosch Proffesional GBH 3 – 28 DFR a un precio de escándalo. Ya no tendrás excusas para no ponerte con esa reforma en la que tanto tiempo llevas pensando.

Fuente -> https://www.muyinteresante.es