Refaccionan oficinas de Supervisión Educativa

0
15

El local de la Supervisión de Educación Región 3 y 5, fue totalmente refaccionado por la Gobernación del Alto Paraná, la cual invirtió en la obra 446.589.000 guaraníes. En la mañana de este lunes se inauguraron las obras y al mismo tiempo se entregaron las llaves de las, prácticamente, nuevas instalaciones.

Durante el evento estuvieron presentes el Secretario Departamental de Obras, Miguel Restaino y el cuerpo docente encabezado por Eligio Martínez Morel, director regional del Ministerio de Educación y Cultura. El acto se desarrolló en el Salón Carlos Antonio López, del barrio Villa Bancaria , de CDE.»Estamos muy contentos con la inauguración de la mejoras. Eso también nos hicieron sentir los docentes y administrativos de la Supervisión Región 3 y 5. Los mismos nos contaban que en días de lluvia era imposible estar en las oficinas ya que el techo hacia aguas por todos lados», refirió Restaino.

El Secretario Departamental también detalló que las tareas realizadas en el sitio fueron el arreglo y reacondicionamiento del techo, reemplazo de ventanas y puertas, piso, refacción de sanitarios, sistema eléctrico, herrería y otros.

“Se realizó una significativa labor en el local. Prácticamente hoy luce como un edificio nuevo. Los cambios y refacciones también alcanzaron en las murallas, colocación de rejas, así como también en la pintura.

En tanto que el Director Regional del MEC, Eligio Martínez Morel, agradeció la inversión del Ejecutivo Departamental, encabezado por el Gobernador Roberto González Vaesken y resaltó el trabajo conjunto que realizan con el Gobernador así como también con los demás integrantes de l Gabinete Departamental.
La entrada Refaccionan oficinas de Supervisión Educativa se publicó primero en Radio Concierto 89.1FM.

Fuente -> http://www.radioconcierto.com.py